martes, 6 de diciembre de 2011

SALIDA DE KAJURAHO HACIA VANARASI


compro moto
Dan ganas de comprar
la moto en este marco
incomparable

Nuestro último día en Kajuraho ha sido raro. Primero porque nos levantamos con una tranquilidad que no era medio normal. Desayunamos en la terraza inferior del hotel, un sitio muy acogedor en el que tomamos unas tostadas con mermelada y queso. Luego pedimos unos sandwiches vegetales. Esto del sandwich vegetal a veces tiene el peligro de que te pongan pepino. Cuando ponen esto el sandwich solo sabe a eso, a pepino. Y te sabe todo el día a pepino, así que hay que decirle que por favor no te ponga "cucumber". A veces se lo dices y es como si no les dijeras nada porque te lo ponen, pero te lo ponen con una sonrisa tan grande que te lo terminas comiendo sin decir nada.





queria dormir
Un tipo cansado
En la terraza conocimos a una niña de 15 años que ahora mismo está con nosotros enseñándonos indi. Tiene una eleganci tremenda y es super coqueta. Sonrie todo el rato y cuando le decimos que es  muy guapa pasa vergüenza. La decimos "sundar" que es guapa en indi. Y la verdad es que es una niña guapísima.
Después de desayunar nos fuimos a mandar el paquete de Pilar con el que llevamos cargando ya 10 días. Hasta ahora cada vez que conseguimos encontrar una oficina de correos era domingo y por eso sabíamos en que día estábamos, lo malo es que nos obligaba a seguir con la caja más días.

Calle estandar
Hablamos en la oficina con el tipo de la ventanilla, al que por cierto terminamos tocándole todos los sellos que tenía en la oficina hasta hacernos coleguitas. Luego nos mandó a forrar con tela el paquete. Eso se hacía en un satre local que sacaba un pastón. Nos pedía 300 rupias por forrar aquello en 15 minutos. 300 rupias son 5 euros. Si calculamos 5 euros en 15 minutos por 4 cuartos en una hora el tiparraco tenía un sueldo de 20 pavos la hora. Si lo multiplicamos por 8 horas que tiene el día suponen 160 euros diarios por 30 días que tiene el mes hacen un total de 4800 euros de sueldo. ESO EN LA INDIA!!!!!! Me puso de una hostia... le dimos 150 que ya era una burrada y nos fuimos de allí echando juramentos en castellano. El tipo no se quedó muy satisfecho ya que a todos los guiris les saca la misma cantidad y nadie protesta pero nosotros no somos alemanes. Así que protestamos. La verdad es que la tela de la caja la dejó guay pero no por ese precio. El hombre me decía que era algodón y yo le señalaba mi camiseta que también era de algodón y me había costado 250 rupias. En fin, esto es parte de la India. Hay que dejarse engañar un poquito pero no tanto.
Miedo de las hormigas

vaca
Que o venga una vaca
de frente
Mandamos el paquete que llegará en 20 días y nos volvimos por una calle estrechísima. Antes un chico se empeñó en vendernos la mejor marihuana de India, aquí todo el mundo vende la mejor marihuana del mundo. No le compramos pero le dijimos que nos diera su tarjeta, todo el mundo tiene tarjeta y prometimos llamarle, cosa que no hicimos. Nos dió una muestra de la marihuana que ahí sigue.
De ahí marchamos a cambiar el billete de avión de Pilar, al final pasaremos los tres juntos en Hampi en fin de año, lo cual es fantástico porque nos lo pasamos los tres muy bien. Costó un rato hacer el cambio pero al final lo conseguimos. 



De paso nos hicimos con los precios de los billetes de avión para ir de Calcuta a Chenai el día 20 de Diciembre. Los sacamos por 60 euros cabeza y merece mucho la pena ya que en tren o en bus son más de 40 horas de viaje, una locura en la que hay que terminar pintándose la raya del culo con un EDDING de los gordos.


low cost
Cambio de billetes
Tras hacer el cambio nos fuimos a tomar un Chai. Por el camino nos encontramos con un tipo que hablaba castellano y ese a su vez conocía a otro tipo que era un personaje de cuidado. Este se había enamorado de Pilar y para conseguir algo con ella nos invitó a chais, cervezas y galletas, quería invitarnos a cenar. Cuando se fueron las chicas al baño me preguntó si Pilar (mi hermana) estaba ocupada y le dije que si, insistió y le dije "is not posibble my friend, is ocuped", lo entendió y curó sus penas con alcohol, se pilló una tajada increible. Fue muy gracioso pero pasaron un poco de miedo, tanto que le pidieron a un alemán que saliera con nosotros del bar. Esa es la confianza que depositan en mi, que vergüenza!!!, que pensaría el alemán!!!!.

Nos fuimos al hotel tras despedirnos del tipo en cuestión, se llamaba Baba y era empresario, con más pasta que un torero y lo pagó todo. Era un buen tipo. :)

hormigas
Hormigas currelando
En el hotel nos lo pasamos muy bien echando unas risas y nos dormimos tras hacer alguna cosita para el post. También descubrimos una invasión de hormigas que trasladaban azucar por la pared del baño. Había miles. Llegaron en unos minutos y se fueron como llegaron.
Hoy inuguramos otra sección, la de "los otros", son todas las personas que están apareciendo en nuestro viaje, gente genial que están haciendo de este viaje una experiencia increible. India es precioso, pero sobre todo por su gente, no me cansaré de decirlo. No solo los indios que aquí viven sino las personas que vienen a la India en busca de todo lo que hace tiempo perdimos en Europa. La sonrisa.

colegas
En la habitacion

Seguimos perfectamente, cada vez más adaptados a este pais, con ganas de ver Varanasi, nuestro siguiente objetivo. Varanasi es la ciudad donde la linea de la vida y la muerte es más fina que en ningún lado. Muchas veces hablamos de esta ciudad y comentamos hace meses cuando planeamos este viaje el hecho de que toda esa gente que veremos arder a orillas del Ganges hoy están tan vivos como nosotros lo estamos. 






Da mucho que pensar y supongo que aún nos hará pensar mucho más cuando veamos las llamas consumir esos cuerpos sin vida. Para ellos simplemente se trata de una transición, de un momento de cambios en donde pasan a ser aquello que se merecen por como han sido en esta vida. Aquí no hay perdón para quien ha sido mala persona, aquel que ha sido malo puede reencarnarse en perro. Aquel que ha sido bueno con quien les rodea pueden reencarnarse en personas de éxito. Se trata de otra forma de control de masas ya que consigue que cada uno acepte la situación en la que le ha tocado vivir.
Namasté!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...