sábado, 9 de noviembre de 2013

CHEESE MASALA DHOSA

Cheese Masala Dhosa

Consiste en una especie de crêpe rellena con una masa de patata cocida condimentada con pimienta, cilantro y cebolla picada. La sirven acompañada de un caldo de lentejas al curry con cominos. El cilantro y cebolla le dan un toque fresco. El caldo junto con la masa envuelta en la crêpe, bien mojándolo al estilo indio, con la mano, bien tomando las dos cosas juntas en una cuchara, forman una mezcla deliciosa. Suave, muy poco picante, solo un toque, sorprendente para un restaurante puramente indio en Ahmedabad, el Restaurante Kalapi, no había ni un turista en la zona ;)

UDAIPUR Y LOS TEMPLOS DE AHAR EN VIDEO

Ayer tuvimos otro día tranquilo de esos que te ofrece la ciudad de Udaipur. Hicimos de nuevo buenos contactos y quedamos para seguir hoy con alguno más. Udaipur te atrapa!.
Paseamos por la ciudad y nos encontramos con el cocinero Manolo. Nos hicimos unas fotos con él hasta que apareció su jefe en forma de llamada de teléfono y salió corriendo, literal.
The best Cooker. Esas manos sobaron la comida de Pilar

Antes nos habíamos encontrado con un conductor de tuc tuc que conocí hace dos años, nos reconocimos nada más vernos y nos ofreció otra vez Hachis, para variar, que pesao!!!. De paso, como éramos medio colegas, nos dijo donde estaba el lugar que buscábamos así que nos vino bien encontrarnos con él.

Un día antes nos habíamos encontrado con Noctu, el camarero del Minerwa y con su jefe. Ambos me reconocieron nada más verme. Paseando por la calle un tipo muy repeinado me dijo girando el cuello "Eh, I know you!!! It´s your second time in Udaipur!!!", el tipo me reconoció de haberme visto la vez anterior, hace dos años. Es increible!!

Maha Satiya in Ayad
Pilar rascándose la espalda contra la columna como los osos

LOS CENOTAFIOS DE "MAHA SATIYA" en AYAD o AHAR


Nos acercamos al templo de Ahar ya que Pilar no lo conocía y había la misma cantidad de gente que hace 2 años, estaba vacío. Os recomiendo echar un ojo al vídeo para que veáis que es lo que la gente no viene a ver cuando viene a Udaipur porque no sale en las guías. Bellísimo y barato, no cuesta nada entrar. Y al salir el guarda ya no te pide dinero. Increíble!!!!. Además, al final del video tenemos un encuentro con unas chicas indias super divertido, al menos lo fue para nosotros. En un momento me vi rodeado de quinceañeras que tocaban mi camiseta y nos preguntaban si teníamos hijos.




Y eso fue todo. Mañana intentaremos ir a Chittor, el fuerte más grande de India y uno de los más grandes del mundo. Aquí la gente nos dice que no merece la pena pero tiene 160 templos abandonados y una muralla que ocupa casi 30 km cuadrados con un estanque enorme en uno de los laterales. Además salió en la película "The Fall, el sueño de Alejandría" (la recomiendo por enésima vez en este blog) y aunque lo buscamos la vez anterior no dimos con él, habrá que ir. Como no va a merecer la pena ir a verlo?  Cagon tooo!!!!!...

Pues eso, que para allá que vamos. ;)
Namasté!!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...