viernes, 15 de noviembre de 2013

GINGER LEMON HONEY

Ginger Lemon Honey

Es una bebida que no hemos visto mucho en España, no se si será porque no nos movemos mucho...:p Consiste en una limonada calentita con trocitos de gengibre y endulzada con miel. Es muy buena para cuando estás con molestias en la garganta, que no es nuestro caso ;) o para cuando te apetece algo caliente que no sea té o café.

REENCUENTRO CON KAJOD, VIDEO


Video de casi quince minutos con todo el proceso de reencuentro con Kajod en Jaipur. Os recomiendo que lo veáis, creo que no se hace para nada pesado y está muy entretenido.

Recordar el tamaño de Jaipur, es una de las ciudades grandes de India, cerca de 5 millones de habitantes censados. Lo que en principio parecía una idea de locos se hizo realidad con una foto.

Kajod es un padre de familia, tiene cinco hijos de los cuales 2 viven con sus abuelos. Por lo que entendimos la mafia India les había tirado parte de la casa. Esto nos lo contaron personas cercanas a él, Kajod en ningún momento nos dijo nada, no nos pidió nada y no se separó de nosotros en los dos días que estuvimos en Jaipur. Al irnos, en el autobús, en el pasillo de este me dijo, ahora tú eres mi hermano y Pilar la mujer de mi hermano, mi hermana. Ha sido una de las cosas más bonitas que hemos vivido en India y somos conscientes de que les hemos hecho tan felices a ellos como ellos a nosotros. Deseamos que la racha de dos años de mala suerte se haya puesto fin y que la situación de esta familia remonte lo antes posible. Lo merecen.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...