miércoles, 16 de julio de 2014

LAS CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

India es el país de la magia, el lugar donde los sueños se hacen realidad, el lugar donde todo es posible, como ellos dicen "In India all is possible!!!".

Paseando por Pushkar en Noviembre de 2011 oímos por primera vez hablar de "las cuatro leyes de la espiritualidad". Así nos las escribió Osky en un papel y así las vamos a describir ahora:


1ª Ley "LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA".

 
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros están ahí por algo, para hacernos aprender y hacernos avanzar en cada situación.
 

 

2ª Ley "LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO".

 
Absolutamente nada de los que sucede en nuestras vidas podía haber sucedido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. Lo que pasó fue lo único que podía haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos avanzando en la vida.
 

3ª Ley "EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE ES EL MOMENTO ADECUADO".

 
Ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo comience en nuestras vidas es allí cuando comenzará.
 
 

4ª Ley "CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA".

 
Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
 
 
 
Cuanta gente deja el destino de su vida en manos de la esperanza. Hace tiempo leí que la esperanza es el peor enemigo del ser humano porque deja en manos de otras personas o cosas nuestro destino, decía aquel escrito que en la vida hay que tener voluntad, que la voluntad solo depende de nosotros, de nada  ni nadie más.
 
Voluntad de ser feliz.
 
Namasté ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...