QUIÉNES SOMOS

 
Somos Pilar y David y esta es nuestra historia, la historia de cómo nos concimos:

Nos conocimos un 14 de Noviembre de 2011 en la ciudad de Pushkar, India. Pushkar es la única ciudad con un templo dedicado a Brahma en todo el país. Un día antes, Osky, un sevillano de Santander super majo que conocí a mi llegada, me invitó a hacer una ofrenda floral en el lago de la pequeña ciudad de Pushkar, una ofrenda a Brahma. Me decía mientras echaba las flores al agua "Ya verás, Brahma te ayudará". Al día siguiente conocí  a Pilar, allí mismo, junto al lago sagrado.

Pilar y yo viajábamos por separado, cada uno con un camino diferente, cada uno con sus sueños, sus alegrías y sus tristezas. Llegué al bar "Lottus" recomendado por unos chavales de Rentería que conocían el lugar. Un par de horas más tarde y gracias a la lentitud de los camareros apareció Pilar, iba acompañada de una mujer francesa que había conocido horas antes. Hablamos y nos intercambiamos los teléfonos y correos como se hace casi siempre pero sin ninguna otra intención. Allí nos despedimos. Volvimos a coincidir al día siguiente en un Roof de la misma ciudad pero solo nos saludamos.
Cada uno continuó su viaje y tres días después volvimos a coincidir, en Jaipur,  en el mismo autobús, a la misma hora y con la misma dirección, Rishikesh, no lo habíamos pactado, no había intención en forzar esa situación. Allí, cerca del nacimiento del Ganges, el rio sagrado de India, comenzó nuestro viaje.

El destino hizo que a nuestra llegada no quedaran habitaciones en el Guest House al que íbamos no quedando más remedio que compartir habitación. Ese día me tocó dormir en el suelo. Nunca más volvimos a separarnos.

En la actualidad vivimos y trabajamos en Madrid, cada uno en su propia actividad yo como tatuador y Pilar como enfermera y desarrollamos algún que otro proyecto que nos mantiene ocupados mientras cuidamos de nuestra perra Peca y soñamos con nuevos destinos y nuevas aventuras. Irán, volver a Nepal, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Canadá...

En el tiempo que llevamos juntos hemos estado 4 veces en India, Nepal, 2 en Tailandia, Laos y Camboya. Hemos viajado en avión, barco, coche, moto, bicicleta, barca, andando... y hemos cumplido algunos sueños de la infancia como ver amanecer en el Himalaya, navegar el rio Mekong, recorrer toda India, subir a Darjeeling, bucear en las islas del mar de Andaman  y sobre todo encontrar a esa persona que nos llena de felicidad desde el primer minuto del día. Lo mejor de nuestros viajes fue encontrarnos porque solo allí donde uno es feliz puede encontrar a la persona destinada a compartir su vida.

Es como si estuviéramos destinados a encontrarnos, como si ya nos conociéramos desde mucho antes... nada es casual y todo pasa por algo. ;)




Ahora un poco de quienes somos de manera individual:



David Rodriguez SevillaMi nombre es David Rodríguez Sevilla.
David Arenosa Sevilla
Nací en Donosti, pero desde hace un tiempo vivo en Madrid. Estudié Bellas Artes en Salamanca especializándome en escultura y fotografía. Después me fui a hacer un doctorado de artes visuales e intermedia a la Universidad Politécnica de Valencia, nunca lo terminé... ;)

En los últimos años he tenido trabajos diversos aunque siempre ligados a la creatividad, diseño, maquetación, fotografía, postproducción fotográfica, ilustración, tatuajes... esto último es a lo que me dedico en la actualidad.


Mi pasión la fotografía, la postproducción fotográfica y la escultura a la que cuando puedo y tengo espacio le dedico tiempo.

Viajar es otra de mis pasiones y siempre que lo hago procuro hacerlo en buena compañía y una cámara de fotos.

Aquí os dejo unos links con algunos mis trabajos realizados, hay de todo, dibujo, escultura, diseño... pero sobre todo fotografía y mucha pasión en lo que hago.

http://cargocollective.com/drsevilla

Fotografías de Panoramio
http://www.panoramio.com/user/71257

Muchas más fotos:
Pinchar aquí para ver el portafolio

Fotos a la venta en 123RF:
Pinchar aquí

Mi correo electrónico:











Pilar Merino Jimenez
Mi nombre es Pilar Merino Jiménez.


Nací en Madrid y vivo en Madrid. Acabé Enfermería hace apenas unos años, también en Madrid, y ahora me dedico a ello, me encanta ;)

Me apasionan las personas, conocer gente, las diferentes culturas, viajar, perderme, perderme por el mundo siempre que se pueda...pero siempre sin perder el norte.






Esto no es un blog de fotografía, tampoco de diseño, es un blog de viajes , una ayuda para otros viajeros :)

14 comentarios:

  1. Buscando saber acerca de las cuevas de Ajanta los encontré. Me encantaron las experiencias que relatan de sus viajes, viajé con uds.!!! Quizás nunca pueda efectivmente recorrer sus caminos, pero ustedes me lo hicieron posible. Gracias!!! Afectuosamente. Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por tus comentarios. Es un placer saber que hay gente que disfruta con nuestros relatos así como poder acercar un poco la aventura de viajar a personas de muchas partes del mundo. nunca es tarde para coger la mochila y recorrer mundo. Nuestros mejores deseos, ;)
      Namasté ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! algo en mi interior me está llevando a la Índia, y buscando información, experiencia de otros viajeros..os he encontrado. ¡Me encanta vuestro blog!, será mi primer viaje de "mochilera" y la verdad muchísimas de las dudas que tenía las estoy resolviendo leyendo vuestro blog. Y como voy un poco perdida, deciros que me dejo llevar por vuestra experiencia y realizaré la ruta de 15/20 días en Rajasthan que compartís...aunque también sigo el consejo de "improvisar y dejarme llevar". Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias de una manera tan natural. Iré la 2ª quincena de Marzo..ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zhory!!! Pues si algo en tu interior te lleva a India está claro. Escuchar al corazón siempre es mejor que escuchar a la cabeza así que espero que lo disfrutes. Nosotros en Marzo estaremos en Varanasi. Disfruta del viaje y gracias por escribirnos. Namasté ;)
      Cuéntanos cuando vuelvas ;)

      Eliminar
  3. Os encontré de casualidad hace mucho tiempo y ahora me ha encantado saber que vais a estar en la semilla de cooperantes, os seguiré en vuestras andanzas! Mucha suerte chicos!! Y Namasté ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!! Allí estaremos unos meses rodeados de buena gente. Gracias también por escribirnos y darnos ánimos. suerte a ti también en tu vida. Saludos. Namasté ;)

      Eliminar
  4. Hola,
    Soy kailash y soy de India, lo felicito a vosotros para disfrutar de la vida con Algeria y felicidad y visitando el mundo respetando las culturas con mente abierta y con muchas sonrisa y alegría,bueno va parecer un poco raro voy a la india dime donde y que se puede ver? soy cerca de Bombay vivió en pune,estoy en Barcelona, saludos kailash

    ResponderEliminar
  5. Tengo intención a largo plazo de visitar india, muy interesante vuestro blog y el dibujo de cabecera muy bueno...autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que la disfrutes con la misma intensidad (India)que la disfrutamos nosotros.

      El autor del dibujo es el mismo que el del blog, yo. ;) Gracias por tu comentario :)
      Namaste

      Eliminar
  6. Preciosa historia y muy bonito vuestro blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu asesoramiento!, bueno estoy preparando mi viaje de a poco y creo en un año y medio de ahorros podré ir! ya me estaré contactando contigo amiga/o!.creo con dos meses esta bienpara conocer bien no sé que les parece a Uds?,Saludos y son bienvenidos sus sugerencias y consejos!!.muchas gracias! Virginia, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Virginia!!!! Dos meses es suficiente para hacerse una buena idea de lo que es India. Con 400 euros al mes te es más que suficiente si lo que te gusta es el rollo mochilero. Lo caro será ir desde Buenos Aires hasta India. Seguro que lo vas a disfrutar. India es un lugar que engancha, mucho. Cualquier duda que tengas ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta. Saludos desde España, namasté ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola chicos!
    He encontrado vuestra web mientras buscaba información para terminar de preparar mi maleta. ¡Marcho en una semana a la India y estoy hecha un flan, de la emoción!
    Llevo mas de una hora leyendo vuestro blog y quería deciros que ademas de conseguir información útil, me he reído un montón y disfrutado de vuestras vivencias. Que arte tenéis xD
    Muchas gracias por el buen rato y la ayuda que buscaba. Espero que sigáis viajando muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días MR!!! muchas gracias por escribirnos, estamos encantados de haberte servido de ayuda. Vas en época de mucha lluvia en algunas zonas así que no te olvides la paciencia y las ganas de pasar calor bajo agua. Te va a llover de arriba a abajo, de derecha a izquierda y de abajo a arriba. Que no te ciegue el agua, disfruta de esa experiencia y vive intensamente ese momento. Visita Varanasi sin falta y déjate impregnar de las esencias de toda india. Seguro será una experiencia que no olvidarás. Gracias por tus palabras y por tu comentario. Namasté ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...